sábado, 1 de junio de 2013

Un restaurante que no se debería pasar

Si tuviera que elegir un sitio donde volvería a cenar en la isla Mauricio, sin duda sería 'Dragon rouge'.  Esta situado en uno de los cinco pueblos de la isla, Quatre Bornes donde vivía.

Una cosa mágica está que el restaurante es en una pequeña calle escondida del resto del centro.  Probablemente no descubrías ni la calle ni el restaurante a menos que estás buscando a ellos.

Aunque si encuentras al restaurante puedes anticipar una comida autentica mauriciana de calidad, a un precio muy asequible.  Se puede comparar con la comida de una abuela pero con la safiticación añadida de un chef profesional.

La comida de la isla Mauricio está influida por varias culturas; de China, de India, de África entre otras.  Esto se refleja en los platos de 'Dragon rouge' como por ejemplo el 'Bol renversé' que tiene un nombre mauriciano, pero originario de China, y a la que se ha añadido ingredientes africanos.

El encanto del restaurante aparte de la comida se halla en la humildad de los trabajadores, y en la simplicidad del edificio, que parace como cualquiera otra casa de la calle.

Entonces, si quieres probar una comida exquisita y auténticamente mauriciana, a un precio razonable, 'Dragon rouge' es el lugar.  Vale la pena el esfuerzo de encontrar este sitio; recibirás tambien un servicio extraordinario, lejos del ajetreo del pueblo sin dejar el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario