lunes, 10 de junio de 2013

La seducción

Seducción en diferentes culturas
En España, si no tienes confianza en ti mismo- nunca ligarás.  La mujeres de aquí esperan un hombre que pueda mirarla a la cara, más que a la cara-a los ojos, y comunicar sin palabras que la quiere.  Además las españolas son más inclinadas a perseguir un hombre que les gusta que en los otros países de Europa con excepción de las portuguesas.  Ellas también experimentarán insinuaciones directas, sin la necesidad de una copa o un cubata- solo uno de cada 7 hombres dicen que el alcohol es aceptable cuando intentan seducir a una mujer.
Los países germanos por otro lado están más acostumbrados a una cerveza cuando ligan.  También es un ámbito más divertido- bromas y risas son comunes.  Los japoneses también aprecian una copa de sake, pero en vez de risas, prefieren charlar con el corazón en la mano.
Las francesas y las noruegas necesitan mucho más que palabras de un hombre.  Tampoco es la confianza en sí mismo adecuado- un gran cartera es probablemente más útil.  Regalos, flores, chocolates y agasajar con banquetes son esenciales, y en Francia también pasar tiempo en galerías, cafés y en el parque normal. 
Lo cómico
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lwbe5xoiM21r4w9ndo1_500.jpg


http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/34889285.jpg
Lo cómico en cuanto a la seducción en cada cultura debe ser la torpeza, normalmente logrado por el hombre por sus insinuaciones sin bastante confianza en su mismo, o demasiada confianza en su mismo. 

Manual de supervivencia para ligar
Si
1)      Sé tú mismo
2)      Está de buen humor
3)      Sé claro con tu mensaje- menos tus palabras, más tus ojos y tu sonrisa
No
1)      No te acercas de manera bruta
2)      No careces de confianza en tu mismo pero tampoco no te crees el mejor (a menos es realmente quien eres)
3)      No des atención a otras mujeres cuando hablas con una. 

lunes, 3 de junio de 2013

Pie de foto


Usé buscadores para encontrar a una foto que me emocionara- al ver la expresión de miedo del mono me quedé quieto.  Fui sorprendido, furioso y al mismo tiempo sentí dolor para el animal.  No sabía que los animales podían sentir emociones como los seres humanos.  Miento- lo sabía pero subconscientemente decidí olvidar lo- es que crecí en una sociedad donde comer carne es lo más normal. 
Comemos todas tipas de carne pero elegimos no pensar en algunas cuestiones-¿Cómo ha crecido el animal? ¿Cómo murió el animal?  Y si no nos preguntamos esas cuestiones básicas, como podemos preguntarnos por los animales que sufren por distintos razones como el mono en la imagen? 
Creo que cada ser humano con conciencia sentirá algo cuando vea la foto.  ¿Por qué piensas que las patas del mono están atadas?  ¿Por qué tiene miedo?  ¿Has pido de ejemplos específicos de crueldad hacia los animales?  Deja un comentario abajo

sábado, 1 de junio de 2013

Un restaurante que no se debería pasar

Si tuviera que elegir un sitio donde volvería a cenar en la isla Mauricio, sin duda sería 'Dragon rouge'.  Esta situado en uno de los cinco pueblos de la isla, Quatre Bornes donde vivía.

Una cosa mágica está que el restaurante es en una pequeña calle escondida del resto del centro.  Probablemente no descubrías ni la calle ni el restaurante a menos que estás buscando a ellos.

Aunque si encuentras al restaurante puedes anticipar una comida autentica mauriciana de calidad, a un precio muy asequible.  Se puede comparar con la comida de una abuela pero con la safiticación añadida de un chef profesional.

La comida de la isla Mauricio está influida por varias culturas; de China, de India, de África entre otras.  Esto se refleja en los platos de 'Dragon rouge' como por ejemplo el 'Bol renversé' que tiene un nombre mauriciano, pero originario de China, y a la que se ha añadido ingredientes africanos.

El encanto del restaurante aparte de la comida se halla en la humildad de los trabajadores, y en la simplicidad del edificio, que parace como cualquiera otra casa de la calle.

Entonces, si quieres probar una comida exquisita y auténticamente mauriciana, a un precio razonable, 'Dragon rouge' es el lugar.  Vale la pena el esfuerzo de encontrar este sitio; recibirás tambien un servicio extraordinario, lejos del ajetreo del pueblo sin dejar el centro.